lunes, 8 de diciembre de 2008

EL BLOG DE BEBE FERNANDITO



EL BLOG DE BEBÉ FERNANDITO ANDRÉ




Hola hijo mío, bienvenido a este mundo, solo quería que el mundo supiera que te amo con toda mi alma y que tus papis siempre van a estar contigo.



Para que todos te vayan conociendo: Me llamo Fernando André Córdova Guillermo, nací en la Clínica Maison de Santé de Surco el 27 de Enero de 2009 a las 10:17 am, parto natutral sin complicaciones y pesé 3194 g, y medí 49 cms. Mi papá es Fernando Córdova Mejía (es doctor) y mi mamá Mercedes Guillermo Girao (es enfermera).




¿Quieren conocerme desde chiquito? pues vean a continuación:




Esta primera imagen, es de mi primera Ecografía, donde apenas tenía 4 semanas de edad gestacional.




Todo empieza desde aquí, mamitiene que tomar Ácido Fólico,Sulfato ferroso y Calcio para que yo pueda crecer y desarrollarme sin ningún problema.




















Estas otras imágenes corresponden a la misma ecografía, donde se puede apreciar que estoy en cefálico (y espero mantenerme así hasta el final) y que gracias a Dios no tengo por el momento ninguna anormalidad, mis latidos cardiacos fetales ya se sienten y son de buena intensidad.





Esta es el informe de la 2° ecografía,

del 23 de Octubre, osea ya tenía 26

semanas por biometría.

fue la primera vez que vieron moverme

















Aquí pueden ver en este link, el video de la ecografía 4D, donde pueden verme toditito



así... y también se ve que soy varoncito:















Y en este link se ve cuando a mi mamá la revisa la Dra Armebianchi , le mide altura uterina, y se escuchan mis latidos fetales.

















Este es el día en que me hicieron la 4D y se puede ver mi carita :

















































Y aquí están tus papis, tu papá agarrando la pancita donde tú estás.... a veces me haces caso, a veces no, pero igual te quiero.
















Aquí estamos en la

psicoprofilaxis,

estábamos cruzando

los dedos

para que te quedes

en cefálico....






Aquí estás escuchando música jajaja ...

(tu papi te quería poner a escuchar Metallica,

Nirvana o Megadeth y tu mamá no lo dejó)...

así que escuchabas Beatles for babies.... cool....















Y después, llegó el día de mi Baby Shower, donde muchos tíos míos me dieron regalos muy bonitos, a quienes agradezco de corazón.... y a los que no fueron, pues espero que cuando nazca me den mi regalito jejeje....












Estos son mis papis el día del baby... mi tío Omarcito (alias Olimpito) me hizo los arreglos de los globos y me cocinó la cena... un riquísimo ají de gallina.... y mi tío Jeffrey me hizo el Pisco Sour que estaba de la refurinfunflais....
















Esta es mi cunita llena de regalitos
muy bonitos y un gusanito que los
cuidaba jeje









Estos son mis tíos del barrio
de mi papi, osea los pirañitas jejeje:
arriba: Jeffrey, Raul, Oscar, Gustavo,
Pedro, Santiago, Daniel, Omar,
Marielena, mi mami, Maria y abajo
con el biberón, mi papi














Aquí estan con el loco de mi tío Omar, y mi papi está con el pergamino de firmas de mi baby shower















finalmente llegó el día más esperado.... Previamente, el día 26 de febrero mamá empezó a tener contracciones... esporádicas pero cada vez más fuertes, desde la tarde y a las 3 de la mañana del 27 ya no aguantaba más , así que se fue con papito a la clínica. Fue hospitalizada y bueno, más vale una imagen que mil palabras: este es el video de mi nacimiento, el más esperado de este blog (ojo que puede herir suceptibilidades):







Aquí estoy con mi mamá... ¡Al fin te veo!






Luego me hicieron un aspirado gástrico por que nací con Líquido meconial, pero fluido.









Mi primera foto con mi papá





















un Close-Up:













La primera foto con mis papis:






Enfin.... después de todo la vida es el regalo más preciado que Dios nos ha dado, y por eso estoy feliz de estar aquí, gracias por todo, al final, una sonrisa es lo único que les puedo ofrecer......













FIN




1 comentario:

teresa dijo...

Ferni esta lindo el Blog, el bebe precioso te deseo lo mejor a Ti y a Mechita y gracias por alegrarme el dia tu sabes que yo acepto feliz. Un besote para los tres.Los quiero mucho.
Tere.